12 ago 2008

SOLDADO PERUANO PREPARADO PARA RECUPERAR ARICA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy plausible este blog, ojala surjan mas de este estilo, por allí vi un blog antichilenos.com era escrito por un argentino, un boliviano un peruano y un venezolano, se los recomiendo. Creo q chile no solo es una amenaza para Perú, sino es una amenaza para toda Sudamérica, por ende creo q este pais belicista, traumado emocionalmente con el peru, y antisudamericano deberia ser barrido y reducido a una minúscula área geográfica como fue inicialmente. y los territorios originales regresar a sus respectivos países, argentina Bolivia Perú. esto no esta muy lejos de la verdad no es ciencia ficción, no son pocos los q miran con desconfianza a esta tripa de país...

Anónimo dijo...

ja! ja! resentidos de mierda los peruanos aun siente que los soldados chilenos entraan en peru y se follaran a su madres y hijas para la guerra del pacifico, pero si solo queriamos mejorar su raza y si asus mujeres no les gustara que se las follen los chileno no vendrian a chile a buscar trabajo de putas de casa.

deberian agradecer que nos follamos a sus mujeres y mas encima les pagamos para que puedan enviar dinero a sus casas en peru para poder alimentar a los bastardos que quedan en su pais.

sobre argentina sin comentarios solo puedo decir viva las malvinas o perdon verdad que no son de ellos, son inglesas.

sobre sus hermanos bolivianos sin comentarios esta muy fetido el tema por ahi.

saludos cholos de mierdad y piensen que si hay guerra les devolvemos a las putas de sus madres e hijas y no tendrian ni para comprar un pan.

dar gracias no cuesta nada y no se muerde la mano que te alimenta

Anónimo dijo...

Es impresionante lo que escribe el anonimo presuntamente chileno, pero no faltamos a la verdad cuando decimos que Uds. son son sudamericanos, son descendientes de alemanes, ayudaron a Inglatera en el conflcito con las malvinas, siempre vendieron armas al Ecuador, ahnelan nuestra selva, o acaso tienes Selva o reserva ecologica como nosotros? no, no la tienes, ocultan nazis desde hace muchos años, entonces de que hablan sobre todo tu lenguaje racista y el dinero que tienen es porque tienen negocios aca en Perú, esta claro. el hecho que nos ganaron una guerra no siempre seremos iguales.

Wachana Corazon, Lucy con Raul dijo...

LOS PERUANOS NO DEBEMOS COMPRA PRODUCTOS CHILENOS EN EL PERU, YO NO COMPRO Y TU?... PARA QUE NO SIGAN JODIENDO...