31 dic 2008

Mensaje para los jaguarcitos osea Shitlenitos

CHILENOS CHILLONES

6 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Ojala se mejoren algun dia los peruanos, cuando ustedes partan de peru ayudara!!!

RAMON dijo...

EL BORRACHO DE SU GENERALITO DONAYRE ES UN VIEJO CORRUPTO , COBARDE, PARA SER UN GENERAL NO TIENE BUENA PRESENCIA Y ADEMAS LE GUSTA SOÑAR CON QUE LE HARA ESO A LOS CHILENOS CUANDO SABE EL VIEJO ESTUPIDO QUE SOLO ESO SERA NADA MAS QUE UN SUEÑO QUE LAMENTABLEMENTE PARA LOS PERUANOS NUNCA se va a CUMPLIR.

RAMON dijo...

y les quiero dejar en claro a los señores peruanos es que nosotros no andamos preocupados de guerra contra ustedes sino que estamos preocupados de trabajar para hacer de nuestra patria cada dia mas grande economicamenta y con cada vez menos pobresa que es lo que deberian hacer ustedes y si nos estamos armando es solamente para defendernos en caso de agresion haci que con el armamento que tenemos podemos seguir trabajando y seguir haciendo una vida normal ya que nosotros nunca vamos a atacar mientras no seamos agredidos, ya que en ese caso nos defenderemos como lo a demostrado chile durante su gloriosa historia.

Anónimo dijo...

Militares de baja cultura y estatura, cinicos y vulgo util para la clase patronal peruana...

Sorprendido, el ocio de su "profesión" militar ha llegado a esta alcantarilla del ciberespacio. Diría como algo parte de esas cosas inéditas e ingeniosas a que nos tienen acostumbrados algunos cholos con sus comparaciones nacionalistas ridículas y de complejos respecto a Chile.

Dan pena porque ustedes serán los primeros en poner en riesgo su pellejo, si es que son valientes y tienen huevos de verdad pe. Y asuman el costo que conlleva ello.

En Chile hay grupitos de tarados como ustedes igual que acá, pero no hacen estas inmundicias mediaticas o blogs para fomentar el odio de países con muchas mas cosas comunes que diferencias. Bueno las tonteras de milicos se da en todos lados, son una lapa casi inútil. Para que decir en Chile...con privilegios -sobre todo los oficiales- respecto al resto de la sociedad chilena y mas encima maricones con las familias de las víctimas de Antuco y lentos para el terremoto.

Pero a ustedes (gruspúsculo infranazi)lamentablemente solo les sirve que se los follen por detrás para que una vez mas la historia siga dejando sus "enseñanzas". Aqui en Chile hay psicopatas, ladrones y degenerados que visten uniforme y no le hacen el quite a cazar cuyes como ustedes. Bueno como lo diria cualquier persona con sentido comun, entre fascistoides, canallas, cobardes, ladrones y violentistas se entienden.

Cuando tengan presidentes mas decentes conversamos en serio entre gobiernos pe.

Hago votos tambien para que nunca llegue el dia de una nueva guerra entre países de un mismo continente. En cambio para ustedes, bajo vulgo, dediquense mejor a ser profetas religiosos o hacer grupos de reggaeton porque al menos serian un poco mas dignos , utiles y felices con la sociedad que las cobija.

Chao tarados..

Anónimo dijo...

Patricia Lynch,como te dejaran el culo cuando Donayre te zampe la coronta por tu ano de puta loca

Anónimo dijo...

http://verdadesperuanasdurantelaguerra.blogspot.com/2011/12/54-de-habitantes-se-sienten-avergonzado.html